¿Te gustaría saber como hacer crecer las pompis con una rutina diseñada exclusivamente para este objetivo? Tus pompas ya no se verá plana e insulsa, y podrás lucirla como tanto deseas. No sufras más porque la ropa no te queda como te gustaría, y pon en práctica estos maravillosos ejercicios.
¿Como Hacer Crecer Las Pompis Con Ejercicios?
Si buscas un trasero más redondeado y grande no tienes que someterte a una cirugía para rellenarlo con silicona. La buena noticia es que existen muy buenos ejercicios que puedes realizar a partir de ahora para disfrutar de los increíbles resultados. Aunque también se puede hacer crecer las pompis sin ejercicios es posible, pero no trataremos eso hoy aquí. La rutina que se indicará a continuación sirve para que la cola esté firme y atractiva.
Repite los ejercicios cada día, no te llevarán más de media hora y los resultados no se harán esperar.
5 Ejercicios Que Tienes Que Practicar Para Tener Una Pompis De Infarto.
Puente de Cadera:
Debes acostarte “boca arriba”, según indican los expertos en como hacer crecer las nalgas. Los pies están apoyados en el piso y las piernas semiflexionadas. Estira los brazos para arriba y luego levanta la pelvis o cadera, ejerciendo presión en los glúteos para que trabajen mejor. Mantente en la posición durante algunos segundos y vuelve a la posición inicial, recordando que no debes apoyar la cola en la colchoneta. Repite 40 veces.
Puente de Cadera Con Piernas Elevadas:
Este segundo ejercicio es similar al anterior, porque la posición es la misma. Cambia en un pequeño detalle. Una de las piernas queda apoyada en el suelo y la otra se eleva apuntando al techo. Repite 20 veces con cada pierna elevada.
Extensión de Cadera:
Apoya la palma de las manos y las rodillas en el suelo. Eleva de a una pierna por vez como si estuvieras dando una “patada” hacia atrás, estirando la pierna. Otra variable para ello es patear hacia arriba, pero en este caso, manteniendo la postura durante diez segundos. Repite 20 veces con cada pierna y cambia.
Elevación de Cadera Con Banca:
Este ejercicio requiere de una banca, donde puedas apoyar brazos y codos. Colócate de espaldas a la banca o silla, apoya los antebrazos y mantén flexionadas las piernas. Eleva la cadera apretando bien los glúteos. Baja hasta la posición inicial y repite 40 veces (puedes descansar un minuto en la mitad del ejercicio).
Sentadilla Con Peso:
La sentadilla es un ejercicio muy conocido por todos y tiene diversas variables. Puedes para comenzar hacerlo sin ningún peso, simplemente colocándo los brazos extendidos hacia adelante. Cuando te acostumbres, pasa a llevar unas pesas pequeñas en cada mano y luego, una barra sobre los hombros. Para los primeros días, 40 repeticiones está bien. Luego aumenta la cantidad de a 10 y también el peso.
Los especialistas en como aumentar las pompis afirman que estos cinco ejercicios son los más aconsejados para un resultado increíble en cuestión de semanas. Y ahora sólo resta que apliques la estrategia completa para transformar tu cola en una obra de arte. Para ello, sólo necesitas el fabuloso método GLÚTEOS DE ESCÁNDALO, de Sofía Santeliz.
Gracias a este efectivo plan para agrandar, levantar y redondear los glúteos mas rápido, sólo tendrás que dedicar unos pocos minutos al día, aplicar una dieta simple y flexible, y no necesitarás ningún tipo de suplemento o cirugía para tener las pompas de tus sueños. Este método te muestra exactamente qué tienes que hacer y cómo hacerlo y obtener resultados asombrosos en poco tiempo, hasta en una semana.
AQUÍ TIENES OTRAS IDEAS DE EJERCICIOS PARA TUS POMPAS