Preguntas Frecuentes Para Hacer Crecer Las Pompas Con Cirugía

Hola. A continuación, responderé preguntas loicas que alguien se puede hacer al escuchar sobre como hacer crecer las pompas y no sabe nada sobre ellos. Si bien es una síntesis bien chica, ya que se puede explayar mucho mas sobre cada pregunta, servirá para introducirte en el tema.

Que es Aumento de Glúteos?
A lo que llamamos aumento de glúteos, es en agrandar, afirmar, moldear y levantar los glúteos, ya sea hombre o mujer. Es dar otra forma a lo glúteos que uno tiene y mejorarlos si no nos gusta. Claro que no todos obtienen el mismo resultado, ya que dependerá de la genética de cada persona, es decir, a algunos se les hará mas grandes mientras que a otros no.

Como puedo hacer crecer las pompas?
Hay tres formas diferentes para tener unas pompas grandes con sus respectivos riesgos. Uno de ellas es la cirugía de implantes, donde se coloca un implante parecido al de mamas, en la parte de los glúteos. La otra forma es el conocido relleno de glúteos brasileño, en la que se injerta grasa del mismo cuerpo de la persona, es decir, se saca de un lado (por lo general de la cadera o panza), y se inyecta en los glúteos. Y la tercera forma es obtener los glúteos deseados de forma 100% natural, llevando una alimentación equilibrada y haciendo actividad física.

Que riesgos tienen estas técnicas?
Los dos primeros métodos tienen el riego de infección, sangrado y reacción adversa a la anestesia. Esto no quiere decir que le valla a suceder por usar alguno de estos métodos, pero siempre existe el riesgo. En el caso del tercer método, no conlleva estos riesgos.

Que requisitos debo cumplir para someterme a alguna de estas practicas?
Como requisito primordial, se tiene que ser mayor de 18 años, luego se tiene que estar en buen estado físico, y de la misma forma la salud mental. Ademas se debe tener expectativas realistas sobre los resultados quirúrgicos.

Como son los procedimientos?
En los implantes de glúteos, el medico crea una especie de bolsillos donde inserta el dicho implante, por lo general se inserta en debajo del musculo mayor de la nalga. Por eso puede ser algo difícil mantener esa área de la insicion limpia ya que su ubicación no es muy favorable, pero la cicatrización es mínima y se mezcla muy bien con el contorno de la nalga.

En las inyecciones de grasa, se hace una liposuccion en la panza o caderas y luego esa grasa extraída se purifica y se inyecta en los glúteos. Esto tiene un menor riesgo de infección ya que no hay ninguna insicion en los guetos. La gran desventaja de este método, es que la grasa puede moverse de lugar por el cuerpo y no quedar donde se inyecto. Ademas de que puede depositarse de manera irregular quedando resultados no deseados.

En el método para hacer crecer las pompas naturalmente, simplemente se
sigue una dieta fácil de seguir ya que se realizan las 6 comidas, y se adhiere actividad física con ejercicios específicos para esa zona. Este método no tiene los riesgos antes mencionados ya que no hay ningún tipo de tratamiento quirúrgico.

Que pasa después de la cirugía?
Una vez realizada la cirugía de implantes de glúteos, el paciente debe abstenerse de realizar su actividad normal por unos días, y actividad física por unas cuantas semanas. Ademas deberán cuidarse los puntos de sutura por una semana o una semana y media, ya que pueden infectarse si no se los mantiene limpio como se debe.

Los paciente podrán ver los resultados cuando desaparezca la hinchazón en un par de semanas.

Cuanto cuesta aproximadamente?
El costo de estos métodos varia de acuerdo al área geográfica, el método seleccionado y en la época del año que se lo haga. Pero aproximadamente el costo de los implantes es $9000 a $16000 dolares. El método de relleno de glúteos brasileño es de $9000 a $18000 dolares. Por ultimo el método natural no tiene demasiados gastos, simplemente el gimnasio si se utiliza y una excelente alimentación. Si quieres saber como hacer crecer las pompas naturalmente no dudes en conocer nuestro sistema BRASILEÑO. ↓↓↓

Como Hacer Crecer Las Pompas Rápido + Leídas:

Testimonios de Mujeres Que Hicieron Crecer Las Pompas Con Nuestro Sistema:

Analy Corina Vargas - 25 Años - Ecuador

Analy Corina Vargas - 25 Años - Ecuador
Como hacer crecer las pompas? La verdad que glúteos de escándalo te puede decir todo paso por paso para lograrlo eficientemente. Yo hace 5 meses que lo sigo usando, pero los resultados se empezaron a verse a los dos meses. Hermosa mujer, se muy bien por lo que estás pasando y por eso mismo quiero recomendarte esta guía de Sofía Santeliz. Yo al igual que tú tuve temores pero un día decidí dejar todo atrás y empezar con fuerza y ahora me siento orgullosa de mi misma por todo lo que he logrado. Mi autoestima está por los cielos, me siento sexy, bella y única. Anímate y descarga la guía y te aseguro que tendrás resultados como siempre lo soñaste. Bienvenida al grupo de las más bellas.

Vanessa Matinez 24 Años - Lima

Vanessa Matinez 24 Años - Lima
Ya había enviado mi testimonio a este maravilloso blog. Ahora solo quiero decirles que todo es posible y aumentar los glúteos de forma natural tambien. GLÚTEOS DE ESCANDALO es una maravilla, ya que me ha abierto los ojos de verdad. Como pueden ver mis resultados sobre salen y soy la prueba viva que funciona. Pues mi estimada amiga, te invito a descargar la guía de Sofía Santeliz y lo puedes adquirir desde este blog. Gracias a Melissa Cuevas por permitirme a ser una mujer bella con su contenido en este blog. Se despide su amiga, Vanessa. Toma acción ya!!!

Emily Valencia 26 Años - Miami

Emily Valencia 26 Años - Miami
Hi ladies.!!! Como están? Espero que bien, porque hoy les voy a decir que glúteos de escándalo de Sofia Santeliz me ha cambiado la vida. He pasado de tener un cuerpo completamente plano a un cuerpo con curvas. I LOVE MY BODY. Ahora pueden ver mis fotos que he logrado aumentar mis glúteos considerablemente. Eso es lo que quería desde hace tiempo. Quería recurrir a la cirugía pero el fallecimiento de una mis tías a causa de estos procedimientos me asustó mucho y por eso opté por lo natural. Ahora puedo decir que es algo que no me arrepiento, no fue fácil pero lo logré. Me siento sexy y quiero que así te sientas tú cuando empieces a sonreirle a la vida. Hacer crecer las pompas está en tus mano. No dudes y empieza redescubrir tu verdadera belleza.

Emily Garcia 25 Años - Mexico

Emily Garcia 25 Años - Mexico
Hace tres años atrás que compré "Glúteos de Escándalo" y aún hoy en día me mantengo con unos buenas pompis. La verdad es que cuando la compré fue con poca fe, pero según iba aplicando los métodos paso a paso en mi cuerpo pude ver resultados paulatinamente. Bien, con todo esto solo quería invitarte a unirte a este grupo de mujeres en todo el mundo que ya está alcanzando resultados positivos sobre sus glúteos. Este sistema es completo y efectivo y yo Emily Garcia te lo aseguro. Espero empieces a dar ese primer paso al cambio y de aquí a unos meses vivas tu bella figura. Bienvenida hermosa mujer.

Agata López 26 Años - Argentina

Agata López 26 Años - Argentina
Combinar el Gimnasio con Glúteos de Escándalo es brutal.... La efectividad aumenta al 100% y puedes aumentar tus glúteos en poco tiempo. Bella mujer, puedes quedarte ahí lamentandote de tu cuerpo o puedes tomar acción y empezar a dar los pasos para el cambio espectacular que conseguirás si empiezas ya. Aumentar los glúteos de forma natural sin recurrir a la cirugía se puede, solo depende de ti en lograrlo. Te invito a descargar la guía completa haciendo click en los enlaces de este maravilloso blog de Melissa. Bienvenida mujer a Como hacer crecer las pompas.!!!!

Josefina Villalba 33 Años Argentina

Josefina Villalba 33 Años Argentina
Para lograr hacer crecer las nalgas he pasado por mucho, desde buscar a mejores cirujanos hasta usar cremas hasta llegar a la ridiculez de utilizar calzones con relleno. Por todo pase, hasta llegar a éste sitio web que me hizo conocer los mejores secretos y más efectivos para hacer crecer las pompis. No pensé que a mi edad podía conseguir unos glúteos de escandal, pero si lo logré. Gracias por todos los consejos y por el sistema completo, que ha hecho de mi una nueva mujer con ganas de seguir viviendo ésta vida hermosa. Ahora, después de éstos resultados me siento deseada por todo el mundo. Y eso es lo que siempre quise. Gracias, muchas gracias.

Bianca Olivera 26 Años - Perú

Bianca Olivera 26 Años - Perú
Mis pompis era muy pequeñas y planas antes de empezar a utilizar el sistema. Este libro no lo conocía y fue a gracias a mi tía Claudia que lo adquirí. Ahora no me arrepiento, ya que ella tuvo resultados; y ahora yo. Me parece fascinante todo los conceptos que contiene el pdf. No solo he logrado agrandar el tamaño de mis pompas, sino que también me ha permitido tener un bonito cuerpo. Todo ésto me ha enseñado llevar una vida saludable. Gracias, todo es perfecto para mi hoy en día. Se lo recomiendo al 100% para los que quieran hacer crecer las pompis como yo lo hice.