Ejercicios Para Hacer Crecer Las Pompas Como Super Modelo.

Para lograr una verdadera hipertrofia muscular (la hipertrofia es el nombre con que se asigna a un incremento del tamaño de un órgano cuando se debe al aumento correlativo en el tamaño de las células que lo forman) se tendrá que usar algunas maquinas especializadas que se encuentran en el gimnasio. Para lograr cierta hipertrofia se puede contar con los ejercicios de sentadillas con carga adicional por barra con pesos o por medio de mancuernas en las manos.

Los tipos de trabajo de polimetría y de multisaltos son ideales también para lograr un glúteo hipertrofiado.

Además con las gomas elásticas del tipo thera band y compaginando con otra clase de ejercicios, se podrá lograr un trabajo de hipertrofia, fuerza y potencia, siempre dentro de límites, ya que se tendrá que usar una goma muy dura y trabajar con ella en máxima extensión puede ser dañino y algo complicado

Para contar con una cola estético hace falta más que una pompa voluminosa, también hace falta una cintura estrecha y una tripa plana.
  • Glúteo mayor redondo y voluminoso: se conseguirá redondez.
  • Glúteo alto: unos músculos de la zona lumbar fuertes.
  • Glúteo marcado: falta de grasa en los muslos y en la parte inferior y superior de la cadera.
Cintura estrecha: músculos oblicuo y recto del abdomen fuerte y escaso de grasa superficial.

Tripa plana: transverso y recto del abdomen fuerte y elásticos como también falta de grasa superficial.

Los glúteos son otra parte de nuestro cuerpo que merece nuestra mayor atención, otro de los ejercicios para hacer crecer las pompas y tenerlos  bien firmes y tonificados son las estocadas o zancadas o comúnmente denominadas zancadillas y las sentadillas.

En posición de parada y con las piernas levemente separadas, disponer sobre
los hombros una barra. Este ejercicios también puede hacerse con un peso sujeto sobre el pecho, hacer un paso largo y realizar una flexión con las rodillas.

Otro de los ejerccios muy buenos para los glúteos son las sentadillas, en posición de pie y con las piernas separadas de acuerdo a ancho de los hombros, coger una barra por los extremos, la cual estará apoyada en los hombros, encorvarse lentamente como si quisiera sentarse en una silla y levantarse.

Las dos rodillas se acercarán a los 90 grados cuando se realice la flexión de las piernas, los pies deberán estar alineados con la cadera y volver a la posición inicial.

La respiración es muy importante, inspirar cuando se baja y espirar cuando se sube.

Las repeticiones debe comenzar con dos series de 10 repeticiones, para los principiantes, 3 series de 10 repeticiones para los de nivel medio y 3 series de 15 repeticiones para los de nivel avanzado.

No se debe adelantar las rodillas ni hacer una flexión cuando se baja la columna.

TAMBIÉN.....
Se puede tener unos glúteos bien tonificados realizando los siguientes ejercicios:

Lo primero es tratar de eludir los ascensores, el hecho que se utilicen las escaleras es un buen recurso para tonificar los glúteos, subir las escaleras y saltear un escalón y luego otro, cambiándo la pierna que suben los dos escalones, de esta forma se estará ejerciendo una tensión en las piernas a lo largo del día.

Propónte ejercer presión en los glúteos, ya que los músculos de los glúteos son grandes y fuertes al igual que las piernas y no es conveniente que se trabajen mucho desde el principio, pero sí es muy bueno que trabajen en forma más seguida.

Poner tus codos y las rodillas sobre el suelo, los codos deben estar distanciados a la altura de los hombros, las rodillas muy juntas y el cuello debe estar alineado con la espalda, cuando se respira se eleva la rodilla derecha muy despacio, cuado el muslo llegue  al misma altura que el glúteo, parar y contraer el glúteo.

Cuando se baja la pierna tratar de que la rodilla roce el suelo, repetir varias veces y luego realizar con la otra pierna.

AFIRMAR GLÚTEOS
El ejercicio aeróbico alternado con momentos de caminata y carrera permitirán quemar las grasas de forma mucho más rápida, mientras que los movimientos modeladores realizados con la parte inferior del cuerpo tonificarán los músculos, afinarán la cadera  y de esta manera estilizará la figura.

Las claves del éxito están en un plan de entrenamientos que consta de dos partes, la primera rutina consiste en ejercicios aeróbicos que podemos realizar 5 veces a la semana y los podemos alternar con trabajos de intensidad máxima y moderada.

Este tipo de entrenamientos favorecerá la quema de grasa y de calorías.


GUÍA VISUAL PARA HACER CRECER LAS POMPAS


La segunda parte del entrenamiento consiste en realizar ejercicios anticelulitis que te ayuden a poder tonificar los glúteos, lo complementaremos con actividades aeróbicas, lo ideal será que ademas de las rutinas que tienes planteadas, realices dos veces a la semana 40 minutos de caminata moderada, bicicleta o natación.
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Como Hacer Crecer Las Pompas Rápido + Leídas:

Testimonios de Mujeres Que Hicieron Crecer Las Pompas Con Nuestro Sistema:

Analy Corina Vargas - 25 Años - Ecuador

Analy Corina Vargas - 25 Años - Ecuador
Como hacer crecer las pompas? La verdad que glúteos de escándalo te puede decir todo paso por paso para lograrlo eficientemente. Yo hace 5 meses que lo sigo usando, pero los resultados se empezaron a verse a los dos meses. Hermosa mujer, se muy bien por lo que estás pasando y por eso mismo quiero recomendarte esta guía de Sofía Santeliz. Yo al igual que tú tuve temores pero un día decidí dejar todo atrás y empezar con fuerza y ahora me siento orgullosa de mi misma por todo lo que he logrado. Mi autoestima está por los cielos, me siento sexy, bella y única. Anímate y descarga la guía y te aseguro que tendrás resultados como siempre lo soñaste. Bienvenida al grupo de las más bellas.

Vanessa Matinez 24 Años - Lima

Vanessa Matinez 24 Años - Lima
Ya había enviado mi testimonio a este maravilloso blog. Ahora solo quiero decirles que todo es posible y aumentar los glúteos de forma natural tambien. GLÚTEOS DE ESCANDALO es una maravilla, ya que me ha abierto los ojos de verdad. Como pueden ver mis resultados sobre salen y soy la prueba viva que funciona. Pues mi estimada amiga, te invito a descargar la guía de Sofía Santeliz y lo puedes adquirir desde este blog. Gracias a Melissa Cuevas por permitirme a ser una mujer bella con su contenido en este blog. Se despide su amiga, Vanessa. Toma acción ya!!!

Emily Valencia 26 Años - Miami

Emily Valencia 26 Años - Miami
Hi ladies.!!! Como están? Espero que bien, porque hoy les voy a decir que glúteos de escándalo de Sofia Santeliz me ha cambiado la vida. He pasado de tener un cuerpo completamente plano a un cuerpo con curvas. I LOVE MY BODY. Ahora pueden ver mis fotos que he logrado aumentar mis glúteos considerablemente. Eso es lo que quería desde hace tiempo. Quería recurrir a la cirugía pero el fallecimiento de una mis tías a causa de estos procedimientos me asustó mucho y por eso opté por lo natural. Ahora puedo decir que es algo que no me arrepiento, no fue fácil pero lo logré. Me siento sexy y quiero que así te sientas tú cuando empieces a sonreirle a la vida. Hacer crecer las pompas está en tus mano. No dudes y empieza redescubrir tu verdadera belleza.

Emily Garcia 25 Años - Mexico

Emily Garcia 25 Años - Mexico
Hace tres años atrás que compré "Glúteos de Escándalo" y aún hoy en día me mantengo con unos buenas pompis. La verdad es que cuando la compré fue con poca fe, pero según iba aplicando los métodos paso a paso en mi cuerpo pude ver resultados paulatinamente. Bien, con todo esto solo quería invitarte a unirte a este grupo de mujeres en todo el mundo que ya está alcanzando resultados positivos sobre sus glúteos. Este sistema es completo y efectivo y yo Emily Garcia te lo aseguro. Espero empieces a dar ese primer paso al cambio y de aquí a unos meses vivas tu bella figura. Bienvenida hermosa mujer.

Agata López 26 Años - Argentina

Agata López 26 Años - Argentina
Combinar el Gimnasio con Glúteos de Escándalo es brutal.... La efectividad aumenta al 100% y puedes aumentar tus glúteos en poco tiempo. Bella mujer, puedes quedarte ahí lamentandote de tu cuerpo o puedes tomar acción y empezar a dar los pasos para el cambio espectacular que conseguirás si empiezas ya. Aumentar los glúteos de forma natural sin recurrir a la cirugía se puede, solo depende de ti en lograrlo. Te invito a descargar la guía completa haciendo click en los enlaces de este maravilloso blog de Melissa. Bienvenida mujer a Como hacer crecer las pompas.!!!!

Josefina Villalba 33 Años Argentina

Josefina Villalba 33 Años Argentina
Para lograr hacer crecer las nalgas he pasado por mucho, desde buscar a mejores cirujanos hasta usar cremas hasta llegar a la ridiculez de utilizar calzones con relleno. Por todo pase, hasta llegar a éste sitio web que me hizo conocer los mejores secretos y más efectivos para hacer crecer las pompis. No pensé que a mi edad podía conseguir unos glúteos de escandal, pero si lo logré. Gracias por todos los consejos y por el sistema completo, que ha hecho de mi una nueva mujer con ganas de seguir viviendo ésta vida hermosa. Ahora, después de éstos resultados me siento deseada por todo el mundo. Y eso es lo que siempre quise. Gracias, muchas gracias.

Bianca Olivera 26 Años - Perú

Bianca Olivera 26 Años - Perú
Mis pompis era muy pequeñas y planas antes de empezar a utilizar el sistema. Este libro no lo conocía y fue a gracias a mi tía Claudia que lo adquirí. Ahora no me arrepiento, ya que ella tuvo resultados; y ahora yo. Me parece fascinante todo los conceptos que contiene el pdf. No solo he logrado agrandar el tamaño de mis pompas, sino que también me ha permitido tener un bonito cuerpo. Todo ésto me ha enseñado llevar una vida saludable. Gracias, todo es perfecto para mi hoy en día. Se lo recomiendo al 100% para los que quieran hacer crecer las pompis como yo lo hice.