¿Implantes o Transferencia Grasa Glútea Para Hacer Crecer Las Pompas?

Generalidades sobre el tratamiento. El propósito de realizarse un aumento de glúteos es mejorar la forma y volumen de la zona trasera. Además, la meta es conseguir una curva natural y tamaño con una bella transición a las caderas y muslos. En otras palabras, una operación como esta es apropiada para mujeres que básicamente no tienen mucho volumen en los glúteos y desean solucionarlo.

Cuando vaya a como hacerse crecer las pompas tiene 2 opciones. Puede tener un implante especial de silicona con forma ovalada dentro de cada glúteo o puede tener su propia grasa trasplantada desde las caderas o el abdomen hacia los glúteos.

Procedimiento
Al querer aumentar con implantes y/o grasa en los glúteos, se tienen 2 opciones cuando vaya a realizar la incisión. El cirujano puede o elegir situar la incisión debajo del glúteo, donde el glúteo se encuentra con la parte anterior del muslo, o puede elegir situar la incisión en el pliegue entre los glúteos. Colocándole ahí la cicatriz quedará bien oculta, que es la razón por la que esta técnica es considerada como la que proporciona el resultado más estético. Sin embargo, el riesgo de situar la incisión en este pliegue tiene el inconveniente de que presenta mayor riesgo de infección.

Una operación de aumento de glúteos también puede ser realizada por medio de trasplantar grasa a la zona. En este caso, el cirujano comenzará realizando una liposucción o bien en las caderas, abdomen o la espalda. La grasa a continuación se inyecta en los glúteos. Esta técnica requiere que se inyecte un 20-40% más de grasa de la necesaria ya que parte de la misma será absorbida por el cuerpo quedando de un 60-80% del total al cabo de un año.

Anestesia
Anestesia general

Duración. 1-3 horas dependiendo la técnica utilizada.

Hospitalización. Ambulatoria o 1 día

Efectos secundarios.
Hacer crecer las pompas mediante cirugía estética éste método puede causar un poco de
dolor dado que el tejido se estirará, especialmente si los implantes se sitúan debajo del músculo. Este dolor desaparecerá tras 48 horas más o menos. Cuando se despierte tras la cirugía se sentirá cansada y adolorida.

Riesgo de complicaciones.
Existe el riesgo de una colocación imprecisa del implante o de una infección que suceda alrededor del mismo, haciendo necesaria otra operación. Existe riesgo de que el tejido conectivo alrededor del implante se vuelva muy rígido  y duro. Esto es causado por una reacción del organismo a la textura artificial del implante y se llama contractura capsular o contracción capsular.

Con implantes de glúteos existe un gran riesgo de obtener una apariencia asimétrica, o que los implantes se muevan con el tiempo, necesitando una nueva operación. Existe el riesgo de que los implantes de silicón se rompan, aunque esto sucede en raras ocasiones.

Recuperación.
Se puede volver al trabajo normalmente tras 1-2 semanas. Con los implantes, un poco más tarde. .

Duración del resultado.
Permanente

Testimonios, personas reales, resultados reales.

Liposucción de abdomen y espalda con transferencia grasa glútea
Emma Zavala, 25 años

Quiero agradecerle al doctor por la cirugía que me realizó ya que los resultados fueron excelentes, no sólo mejoró la figura de mi cuerpo si no que mejoró mi autoestima ya que me siento muy bien; realmente vale la pena decidirse a realizar los cambios que uno crea necesario es muy gratificante ver los resultados. La atención del doctor hacia sus pacientes es extraordinaria ya que te da la confianza de ponerte en sus manos, hace que una se sienta cómoda y afortunada.

Liposucción de abdomen y espalda, tórax y cuello con transferencia grasa glútea.
Gabriela Rodríguez, 29 años.

Una de las mejores experiencias de mi vida ha sido operarme con el Dr. además de ser una excelente persona es uno de los mejores doctores que conozco. Gracias a él hoy tengo un cuerpo nuevo pues me hizo la liposucción de una manera brillante, cambio por completo la apariencia y forma, además de inyectar mi grasa al glúteo lo cual a mi parecer fue exacta la forma para que no se vea artificial. También cambio mi cara pues con un solo de liposucción en la barbilla fue suficiente para lucir totalmente diferente.

Esa operación es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo volvería hacer una y otra vez con el Dr. pues es el único que me da la confianza para dejar mi cuerpo en sus manos, pronto regresaré para dar mi segundo testimonio. Gracias por todo lo que hiciste por mi sabes que nunca podré pagarte el trabajo que dedicaste y la dedicación de tu tiempo para mi fue lo mas importante.

Abdominoplastia con liposucción, transferencia grasa glútea y facial
Elizabeth, 56 años.
El Dr. es un excelente cirujano plástico, ético, con enorme pasión por su profesión. Lo distingue su enorme responsabilidad y su calidad humana que está en el centro de su desempeño. Es impresionante como, a pesar de su gran juventud, tiene una enorme experiencia en cirugía plástica y reconstructiva.

Yo puedo dar testimonio de su desempeño porque he sido su paciente y estoy muy satisfecha con los resultados. A grado tal que ya estoy planeando mi próxima cirugía.

Recomendaciones.
Si realmente quieres hacer crecer las pompas mediante el procedimiento quirúrgico fíjate bien con que clase de profesional lo realices. 

*Nota: Este post es netamente informativo.

Por otra parte....
Por otra parte, si eres de las mujeres que que no gusta o  no prefiera las cirugías ya sean por diversas razones, tenemos para ti los métodos naturales que al igual que las cirugías son muy buenos, con la ventaja de que no tiene efectos secundarios y su costo es muchísimo menor al de las cirugías. Este método te permitirá llevar una vida sana y completamente libre. Si te interesa conocer nuestro método eres bienvenida en nuestro sitio web, donde aprenderás como hacer crecer las pompas naturalmente.

Como Hacer Crecer Las Pompas Rápido + Leídas:

Testimonios de Mujeres Que Hicieron Crecer Las Pompas Con Nuestro Sistema:

Analy Corina Vargas - 25 Años - Ecuador

Analy Corina Vargas - 25 Años - Ecuador
Como hacer crecer las pompas? La verdad que glúteos de escándalo te puede decir todo paso por paso para lograrlo eficientemente. Yo hace 5 meses que lo sigo usando, pero los resultados se empezaron a verse a los dos meses. Hermosa mujer, se muy bien por lo que estás pasando y por eso mismo quiero recomendarte esta guía de Sofía Santeliz. Yo al igual que tú tuve temores pero un día decidí dejar todo atrás y empezar con fuerza y ahora me siento orgullosa de mi misma por todo lo que he logrado. Mi autoestima está por los cielos, me siento sexy, bella y única. Anímate y descarga la guía y te aseguro que tendrás resultados como siempre lo soñaste. Bienvenida al grupo de las más bellas.

Vanessa Matinez 24 Años - Lima

Vanessa Matinez 24 Años - Lima
Ya había enviado mi testimonio a este maravilloso blog. Ahora solo quiero decirles que todo es posible y aumentar los glúteos de forma natural tambien. GLÚTEOS DE ESCANDALO es una maravilla, ya que me ha abierto los ojos de verdad. Como pueden ver mis resultados sobre salen y soy la prueba viva que funciona. Pues mi estimada amiga, te invito a descargar la guía de Sofía Santeliz y lo puedes adquirir desde este blog. Gracias a Melissa Cuevas por permitirme a ser una mujer bella con su contenido en este blog. Se despide su amiga, Vanessa. Toma acción ya!!!

Emily Valencia 26 Años - Miami

Emily Valencia 26 Años - Miami
Hi ladies.!!! Como están? Espero que bien, porque hoy les voy a decir que glúteos de escándalo de Sofia Santeliz me ha cambiado la vida. He pasado de tener un cuerpo completamente plano a un cuerpo con curvas. I LOVE MY BODY. Ahora pueden ver mis fotos que he logrado aumentar mis glúteos considerablemente. Eso es lo que quería desde hace tiempo. Quería recurrir a la cirugía pero el fallecimiento de una mis tías a causa de estos procedimientos me asustó mucho y por eso opté por lo natural. Ahora puedo decir que es algo que no me arrepiento, no fue fácil pero lo logré. Me siento sexy y quiero que así te sientas tú cuando empieces a sonreirle a la vida. Hacer crecer las pompas está en tus mano. No dudes y empieza redescubrir tu verdadera belleza.

Emily Garcia 25 Años - Mexico

Emily Garcia 25 Años - Mexico
Hace tres años atrás que compré "Glúteos de Escándalo" y aún hoy en día me mantengo con unos buenas pompis. La verdad es que cuando la compré fue con poca fe, pero según iba aplicando los métodos paso a paso en mi cuerpo pude ver resultados paulatinamente. Bien, con todo esto solo quería invitarte a unirte a este grupo de mujeres en todo el mundo que ya está alcanzando resultados positivos sobre sus glúteos. Este sistema es completo y efectivo y yo Emily Garcia te lo aseguro. Espero empieces a dar ese primer paso al cambio y de aquí a unos meses vivas tu bella figura. Bienvenida hermosa mujer.

Agata López 26 Años - Argentina

Agata López 26 Años - Argentina
Combinar el Gimnasio con Glúteos de Escándalo es brutal.... La efectividad aumenta al 100% y puedes aumentar tus glúteos en poco tiempo. Bella mujer, puedes quedarte ahí lamentandote de tu cuerpo o puedes tomar acción y empezar a dar los pasos para el cambio espectacular que conseguirás si empiezas ya. Aumentar los glúteos de forma natural sin recurrir a la cirugía se puede, solo depende de ti en lograrlo. Te invito a descargar la guía completa haciendo click en los enlaces de este maravilloso blog de Melissa. Bienvenida mujer a Como hacer crecer las pompas.!!!!

Josefina Villalba 33 Años Argentina

Josefina Villalba 33 Años Argentina
Para lograr hacer crecer las nalgas he pasado por mucho, desde buscar a mejores cirujanos hasta usar cremas hasta llegar a la ridiculez de utilizar calzones con relleno. Por todo pase, hasta llegar a éste sitio web que me hizo conocer los mejores secretos y más efectivos para hacer crecer las pompis. No pensé que a mi edad podía conseguir unos glúteos de escandal, pero si lo logré. Gracias por todos los consejos y por el sistema completo, que ha hecho de mi una nueva mujer con ganas de seguir viviendo ésta vida hermosa. Ahora, después de éstos resultados me siento deseada por todo el mundo. Y eso es lo que siempre quise. Gracias, muchas gracias.

Bianca Olivera 26 Años - Perú

Bianca Olivera 26 Años - Perú
Mis pompis era muy pequeñas y planas antes de empezar a utilizar el sistema. Este libro no lo conocía y fue a gracias a mi tía Claudia que lo adquirí. Ahora no me arrepiento, ya que ella tuvo resultados; y ahora yo. Me parece fascinante todo los conceptos que contiene el pdf. No solo he logrado agrandar el tamaño de mis pompas, sino que también me ha permitido tener un bonito cuerpo. Todo ésto me ha enseñado llevar una vida saludable. Gracias, todo es perfecto para mi hoy en día. Se lo recomiendo al 100% para los que quieran hacer crecer las pompis como yo lo hice.

Marie Martinez

Marie Martinez
Tener unos gluteos de escandalo es lo que debes de buscar, ya que te abre muchas puertas. Actualmente vivo de mi imagen y trabajo de modelo de muchas marcas. Antes de tener unos gluteos grandes, vivia una vida muy limitada, con una autoestima muy baja. Pero eso ya es el pasado, ahora puedo darme el lujo de ganar el dinero que quiero y tener al hombre que quiero. Espero tomes acción y cambies tu forma de vida.

Suny Aravena - Miami

Suny Aravena - Miami
Combinar los ejercicios con este manual de este maravilloso blog es fenomenal; pude hacer crecer las pompis como siempre lo quise. Muchas gracias por todos los consejos que me brindaron. Me siento afortunada de tenerlos.

Jaqueline Toms - EEUU

Jaqueline Toms - EEUU
Como hacer crecer las nalgas? Bien visiten este blog y conozcan todos los mejores consejos como yo lo hice. Ahora llevo una vida maravillosa lleno de oportunidades. Lo recomiendo al 100%.

HAZ CRECER TUS POMPAS